La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajó este jueves 0,53%, equivalente a 278,15 puntos, por lo que su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), cerró en 52.020,05 puntos.
Bolsa mexicana de valores pierde 0,53% a 52.020,05 puntos
En la jornada, se negociaron 170 millones de acciones en el IPC, conformado por los títulos de las 35 mayores empresas en la plaza bursátil.
jla/mr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
LA CHANCHA
Dejá tu comentario