La patronal de distribución de la empresa Megal bloquea desde esta mañana la salida de combustible de la planta de La Tablada hacia las estaciones de servicio.
Bloquean salida de combustible de La Tablada y la medida puede provocar escasez
La medida se da en represalia a las acciones de los trabajadores de Ancap que no están abasteciendo de gas licuado a la empresa de supergas Megal. Según explicaron los trabajadores, no entregan gas a Megal en “solidaridad” con el sindicato que desde hace varias semanas está en conflicto con la firma.
De mantenerse el bloqueo, este martes varias estaciones van a estar sin combustible, aseguró a Subrayado el presidente de la Unión de Vendedores de Nafta, Daniel Añón. Ocurre que el bloqueo se da un día lunes, luego que el fin de semana las estaciones no recibieran combustible como es habitual.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario