Los trabajadores del Hospital Maciel reclaman el ingreso de 34 enfermeros nuevos. Afirman que las autoridades de la salud les aseguran que entrarán 26 pero de todos modos decidieron mantener la medida.
- Nacional >
Bloquean camas en Hospital Maciel en reclamo de más enfermeros
“No nos consta que entrarán 26 enfermeros el martes. Es un tema que se viene planteando desde hace tiempo. Como la decisión estaba tomada hace días se decidió seguir con las medidas hasta que entren los 34 compañeros”, dijo a Subrayado Facundo Barceló.
Este lunes a partir de las 8.30 horas el sindicato se moviliza hacia la Dirección Nacional de Trabajo donde a partir de las 9 de la mañana se reunirán con las autoridades de ASSE y la dirección del hospital.
Lo más visto
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
en torre ejecutiva
Hermanas de Moisés se reunieron con el presidente Orsi: "Él se solidariza y está siguiendo el caso de cerca"
la investigación sigue
Imputan con prisión al hombre que estaba detenido por el homicidio de Juan Carlos, el repartidor de 62 años
AVISO OFICIAL
Dejá tu comentario