El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Antony Blinken, estimó el jueves que los ataques de Rusia contra civiles en Ucrania constituyen "crímenes de guerra".
Blinken dice que Rusia cometió "crímenes de guerra" en Ucrania
El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Antony Blinken, estimó el jueves que los ataques de Rusia contra civiles en Ucrania constituyen "crímenes de guerra".
"Apuntar intencionalmente contra civiles es un crimen de guerra. Después de toda la destrucción de las últimas semanas, me resulta difícil concluir que los rusos están haciendo lo contrario", dijo Blinken durante una conferencia de prensa, en la que aclaró que el proceso legal para una acusación formal aún estaba en curso.
fff/ad/rsr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
OPERATIVO EN CIUDAD DE LA COSTA
Detuvieron a la dueña de la agencia de viajes denunciada por estafa y clausurada por el Ministerio de Turismo
PVP DE REFERENCIA
Ursea publicó precios de referencia de combustibles con ajustes al alza de más de 3% en nafta y 31% en gasoil
HUYÓ DE BRASIL
Gobierno de Estados Unidos anuncia que recibirá y dará visa a Flávio Bolsonaro y a su familia
150 kilómetros al sur de Madrid
España: decenas de muertos y heridos en un choque entre dos trenes de alta velocidad al sur de Madrid
VILLA GARCÍA
Dejá tu comentario