La Junta departamental de Soriano rechazó por mayoría pasar el caso del intendente Agustin Bascou, de Alianza Nacional, al Senado.
- Nacional >
Blancos evitaron juicio político al intendente Bascou promovido por el FA
Por 21 votos contra 7, solamente votaron por la afirmativa los ediles del Frente amplio.
La izquierda quería promover un juicio político. El organismo resolvió integrar una pre investigadora.
A Bascou se le acusa de beneficiarse por su condición de gobernante local, al usar dos estaciones de servicio de su propiedad como proveedoras de combustible de los vehículos municipales.
Esta denuncia partió de la bancada de ediles del Frente Amplio. Según esta versión, la intendencia de Soriano gastó más de 14 millones de pesos en esos negocios entre julio de 2015 y diciembre de 2016.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
MONTEVIDEO
Fue condenado el delincuente que robó un auto, chocó con la Policía y fue detenido cuando entraba a una casa para esconderse
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
LA POLICÍA INVESTIGA COMO ACCIDENTE FATAL
Dejá tu comentario