Blancos buscarán ganar votos de frentistas que no querían mayoría
El comando del Partido Nacional resolvió iniciar la campaña hacia el balotaje el próximo jueves con una conferencia de prensa de Luis Lacalle Pou.
El diputado Álvaro Delgado, integrante del comando del Partido Nacional, destacó que el Partido Nacional creció en 50.000 votos y que hay segunda vuelta y señaló que buscarán ganar votos de todos los sectores.
“Nosotros vamos a hablarle a la estructura partidaria del Partido Colorado, del Partido Independiente, de los partidos menores y también a muchos frenteamplistas que no están de acuerdo en que el Frente Amplio tenga mayoría propia”, afirmó.
Delgado descartó totalmente que el Partido Nacional haya evaluado no presentarse al balotaje. “Las batallas más difíciles son las más lindas”, dijo.
Temas
Lo más visto
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
INSEGURIDAD
Vecinos y comerciantes de Ciudad Vieja piden intervención ante aumento de personas en situación de calle
AFECTAN 4 DEPARTAMENTOS
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y extendió la amarilla por tormentas puntualmente fuertes
AGRESOR PIDIÓ DISCULPAS
Plataforma Animalista denunció ante el INBA al hombre que apuñaló y mató a un perro que mordió a su hija
EMPRESARIALES
Dejá tu comentario