Los discos "Sigue siendo rocanrol" y "Rocanrol del arrabal", de la banda de rock liderada por Tabaré Rivero, fueron publicados originalmente por el sello Orfeo.
Bizarro acaba de reeditar los primeros discos de La Tabaré
Ambos discos son considerados de culto por los seguidores de esta banda de rock y son una referencia en la historia del rock nacional de los últimos años de la década de 1980.
Con motivo de este relanzamiento La Tabaré realizará dos presentaciones en vivo.
Los dirigidos por Tabaré Rivero darán un concierto el viernes 15 y el sábado 16 en la Sala Zitarrosa.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario