Pablo Bengoechea fue consultado sobre la jugada de Diego Folrán el domingo, en el partido ante Liverpool, en la que eludió a cuatro rivales y ya sobre la línea de fondo sirvió un centro atrás para que Luis Aguiar la empujara y convirtiera.
- Deportes >
Bengoechea dijo que no recuerda otra jugada como la de Forlán en Uruguay
“Busco para atrás en el tiempo y no me acuerdo de otra jugada igual en el fútbol uruguayo”, dijo Bengoechea.
“Tenemos un jugador que es capaz de hacer algo que otros futbolistas no lo pueden hacer”, agregó sobre el ex 10 de la selección uruguaya, elegido mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica 2010.
Consultado sobre los elogios o insultos que recibe en la semana, luego de una victoria o una derrota, el DT de Peñarol, ídolo del club, con una estatua suya en Los Aromos, respondió: “Los resultados no me hacen ni mejor ni peor. La crítica y el elogio no me hacen absolutamente nada, nunca me hizo”.
Lo más visto
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
HISTÓRICA INTERVENCIÓN
Artistas uruguayos hicieron historia: se realizó el primer tatuaje bajo anestesia general
Andes y paysandú
Retiraron los gatos abandonados en un apartamento del Centro: serán derivados a protectoras de animales
DEAD PRESIDENTS
Dejá tu comentario