El Ministerio de Desarrollo Social y la mutualista CASMU firmaron un convenio para la atención en salud mental y la generación de empleo entre los beneficiarios de la cartera. En primera instancia, el convenio es por un año.
Beneficiarios de MIDES accederán a puestos de trabajo y atención en salud mental en mutualista
“Se busca concretar posibilidades laborales a través de lo que denominamos cupos MIDES, en donde a partir del convenio, el 30% de las vacantes que se vayan generando en el CASMU, la idea es que sean llenadas por beneficiarios del MIDES”, explicó por un lado el ministro Martín Lema.
También se refirió a la atención en salud mental para personas en situación de calle. “Son 12 consultas por semana que se van a dar en los propios centros, tanto en los nocturnos como 24 horas y demás”, indicó y resaltó que así podrán atender las causas que llevan a las personas a estar en la calle.
Lo más visto
policiales
Cinco delincuentes ingresaron con chalecos de policía y armados a barrio privado en Canelones
malvín norte
Violenta rapiña a mujer de 82 años; delincuente en bici le arrebató la cartera
ACTUALIZACIÓN
Caso Caranchos: hay 58 nuevas personas identificadas y detectaron grupos de WhatsApp creados para intercambiar información
femicidio
Asesinaron de una puñalada a una mujer en Rocha; su pareja está detenida
OPERACIÓN ZAMA
Dejá tu comentario