Bélgica ha sido golpeada por las inundaciones "más catastróficas" que tenga memoria el país, y el gobierno decretó una jornada de duelo nacional el 20 de julio en homenaje a las víctimas, dijo este viernes el primer ministro belga Alexander de Croo.
Bélgica decreta duelo nacional el 20 de julio por víctimas de inundaciones "sin precedentes" (primer ministro)
"Aún esperamos un saldo definitivo [de víctimas], pero estas son las inundaciones más catastróficas que nuestro país haya conocido jamás", dijo De Croo, quien añadió que se trata de una catástrofe "sin precedentes en nuestro país".
ahg/mar
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Dejá tu comentario