Una beba de apenas 4 meses se encuentra internada desde junio en el Hospital de Mercedes con signos de presunto maltrato infantil.
Beba de 4 meses permanece internada en el Hospital de Mercedes por maltrato infantil
Autoridades del Hospital radicaron la denuncia ante la Seccional 5ª de Dolores y desde entonces el caso viene siendo investigado.
Efectivos de Zona Operacional II de ese departamento indagaron a integrantes de la familia de la beba.
El juez del caso, Dany Athides dispuso medidas cautelares por 180 días para el presunto agresor, un joven de 26 años que es el padre de la niña.
Según pudo saber Subrayado, en las últimas horas efectivos de la Seccional 5ª y del Área de Operaciones de Zona Operacional II detuvieron al hombre y ahora se espera que declare ante la Justicia.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
MALDONADO
Dejá tu comentario