Esta semana el Banco BBVA culminó su proceso de absorción de Crédit Uruguay, quedando con 45 sucursales, el 17.5% de los clientes del mercado de los bancos privados y el 20% de los depósitos.
- Nacional >
BBVA se convirtió en el segundo banco privado más grande del país
BBVA Uruguay finalizó el 2010 con un crecimiento durante el año del 16.5% -que significa 61 millones de dólares- en créditos, mientras que en recursos de clientes el incremento fue del 12.6%, unos 102 millones de dólares.
El banco nació en 1999 y opera en 32 países. En él, trabajan unos 107.000 empleados, cuenta con 950.000 accionistas y 48 millones de clientes, principalmente en España y América Latina.
Lo más visto
DEL 16 AL 20 DE SETIEMBRE
Solidaridad: Nahuel y sus border collie necesitan colaboración para viajar al Mundial de Perros de Pastoreo en Escocia
DESDE ESTA NOCHE
"Lo peor está por venir; tormentas y lluvias que van a dar miedo", advirtió Nubel Cisneros
COLONIA
Un camionero de 38 años murió tras chocar contra un limitador de altura en Nueva Palmira
video: centro de montevideo
Insólito robo con un sobretodo en una cafetería permitió detener a integrantes de banda extranjera dedicada a fraude informático
TRASLADO FUE "OPERACIÓN IRREGULAR"
Dejá tu comentario