Dos hombres fueron imputados por el homicidio de una mujer de 31 años en el barrio Pérez Castellanos de Montevideo. Un tercero, que había sido detenido junto a los otros tras el hecho, quedó en libertad.
Barrio Pérez Castellanos: dos imputados por el homicidio de una mujer de 31 años
El asesinato ocurrió en la noche del lunes, cuando la apuñalaron con una botella en la vía pública. Tres hombres fueron detenidos por el hecho. Dos de estos fueron imputados este miércoles por homicidio, con prisión preventiva por 180 días. Eran vecinos de la víctima.
En la escena del crimen se hallaron vidrios rotos de las botellas (foto). La mujer presentaba heridas en el pecho y el cuello. Tras el hecho, fue trasladada en un patrullero al Hospital Policial, el centro asistencial más cercano, donde murió, a la hora 00:05.
La víctima tenía una requisitoria por violencia doméstica, emitida el pasado 24 de marzo. No tenía antecedentes penales.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política
Dejá tu comentario