En 2009 presentaron el proyecto en DINAPIME, Dirección Nacional para pequeñas y medianas empresas, hicieron pruebas y cursos de entrenamiento y formaron un plan de negocios, así recibieron la colaboración de la ANII.
Barco permite navegar por Santa Lucía y costa montevideana
El emprendimiento brinda paseos ecológicos por el área protegida de los humedales de Santa Lucía, disfrutanto de la flora y fauna de la zona.
Además, realizan visitas al parador Tajes, Isla de Flores, y la costa montevideana, con guías turísticos y otros servicios. El proyecto que llevan adelante madre e hija permite disfrutar de la atractiva experiencia de la navación y apunta a sumar público local y extranjero al ecoturismo.
En esta época, los paseos se hacen los fines de semana, y proyectan extenderse a planes con colegios y empresas.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
fallo
Dejá tu comentario