El ecuatoriano Barcelona derrotó 4-2 al uruguayo Wanderers este jueves en la costera ciudad de Guayaquil (suroeste), en el primer duelo del Grupo A de la Copa Sudamericana-2022.
Barcelona vence 4-2 al uruguayo Wanderers en inicio de Grupo A de Copa Sudamericana
Los 'toreros' firmaron la victoria en el estadio Monumental con un doblete del uruguayo Gonzalo Mastriani (9 y 11), un tanto del ecuatoriano Michael Carcelén (35) y un gol olímpico de Damián Díaz (54). Por el equipo 'bohemio' anotaron Hernán Rivero en el 14 y Mauro Méndez en el 61.
El triunfo ubica al equipo 'canario' en el primer lugar del Grupo A, seguido del argentino Lanús y el venezolano Metropolitanos, que empataron sin goles en otro duelo de la serie. Wanderers quedó último.
En la siguiente jornada, prevista para el 14 de abril, los ecuatorianos medirán fuerzas con Lanús y Metropolitanos visitará a Wanderers.
pld/cl
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
EN MERCEDES Y CUAREIM
Accidente con vuelco entre un auto y un taxi: la pasajera quedó atrapada y fue rescatada por médicos y bomberos
EL PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario