El ecuatoriano Barcelona doblegó 1-0 (1-0) al venezolano Metropolitanos el jueves en Guayaquil, durante la tercera jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana-2022, para mantenerse en la pelea por el único pase de la llave para los octavos de final.
Barcelona vence 1-0 a Metropolitanos en Guayaquil por la Copa Sudamericana-2022
El ecuatoriano Barcelona doblegó 1-0 (1-0) al venezolano Metropolitanos el jueves en Guayaquil, durante la tercera jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana-2022, para mantenerse en la pelea por el único pase de la llave para los octavos de final.
Nixon Molina embocó a los 33 minutos para la valiosa victoria, con la que los 'toreros' se sitúan en la segunda posición con seis puntos, detrás del argentino Lanús, que sumó 7 al vencer de visitante 1-0 al uruguayo Montevideo Wanderers el mismo jueves.
El 'Metro' permanece tercero con 2 unidades y Wanderers cuarto y último con 1.
En la tercera fecha, el próximo miércoles, el plantel venezolano será anfitrión ante el uruguayo, y el ecuatoriano enfrentará al argentino.
sp/dl
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
EN MONTEVIDEO
Accidente laboral grave en una obra: un trabajador cayó del octavo al tercer piso
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE
Padre de pediatra fallecida por mala praxis entregó carta a Orsi y pidió que se haga justicia por su hija
EMPRESA CHINA
Dejá tu comentario