Eran cerca de las 2 de la tarde del jueves cuando tres delincuentes armados con pistolas 9 mm y escopeta de caño recortado asaltaron un local de Tiendas Montevideo en Lagomar.
- Nacional >
Banda asaltó comercios de Lagomar con máscaras del film de terror "Scream"
Redujeron al guardia y a tres empleadas, obligaron a todos a tirarse al piso y se llevaron $ 20.000 de la caja.
Pusieron el dinero en una cartera de mujer que ellos mismos traían y huyeron en un auto Daewoo verde que habían robado ese mismo día en Lagomar.
Pasadas las 20 horas, los mismos delincuentes usaron las mismas máscaras para asaltar el supermercado Los Nietitos de Lagomar. Del lugar se llevaron $ 40.000 y se dieron a la fuga.
La Policía analiza ahora los registros de las cámaras de seguridad.
Foto: Paola Botti
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario