El Banco República (BROU) aprobó este jueves a última hora un nuevo adelanto de 125 millones de pesos para el Casmu en medio de una decisión que el gobierno comunicará este viernes en relación a la mutualista.
Banco República aprobó un nuevo adelanto de 125 millones de pesos para el Casmu
Los fondos le permitirán a la mutualista pagar los salarios del mes de julio en la fecha estimada, es decir a comienzos de agosto, según confirmaron desde el prestador de salud.
Se trata del segundo adelanto de la misma cifra de un total de 550 millones de pesos que la institución financiera aprobó para el prestador de salud a modo de préstamo para dotarlo de mayor liquidez, confirmaron fuentes del BROU y de la mutualista a Subrayado.
Esta cifra de 125 millones de pesos, le permitirá al Casmu pagar los salarios del mes de julio en la fecha estimada, es decir a comienzos de agosto, según confirmaron fuentes de la mutualista.
Esta situación se da a horas de que el Poder Ejecutivo comunique una decisión sobre el futuro de la institución.
Temas
Lo más visto
SE MANTIENE ALERTA AMARILLA
Inumet emitió advertencia naranja por tormentas puntualmente fuertes y/o severas para 11 departamentos
EN CRUCE CON SEMÁFOROS
Una mujer fue atropellada en 21 de Setiembre y Luis de la Torre al cruzar la calle
MERCEDES, SORIANO
Joven de 22 años murió en Mercedes tras caer a un arroyo el auto en el que viajaba con otras cuatro personas
HASTA 23 HORAS
Inumet actualizó doble advertencia naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente fuertes en casi todo el país
PREVÉ EXCEPCIONES Y MULTAS
Dejá tu comentario