El Banco central de México (Banxico) elevó este jueves su tasa de interés de referencia en 25 puntos base a 4,5% al reconocer un aumento en la inflación.
Banco central de México eleva tasa de interés de referencia a 4,5%
"Si bien se prevé que los choques que han incidido en la inflación sean transitorios, por la diversidad, magnitud y el extendido horizonte en que la han afectado, pueden implicar un riesgo para la formación de precios", dijo la institución en un comunicado.
yug/gm
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
despliegue policial en atahualpa
Policía grave tras tiroteo con delincuentes que rapiñaban un residencial de ancianos en Atahualpa
RAPIÑA EN BARRIO ATAHUALPA
Video: cámara de seguridad del residencial captó el momento del tiroteo entre los policías y los delincuentes
TESTIMONIO
Vecino encontró en su patio a delincuente que robó en residencial: "Estaba escondido en un árbol de laurel grande que tengo"
SEGURIDAD INTERNA
Policía comenzará a patrullar con los blindados del Ejército y tramita con EEUU habilitación de los vehículos militares donados
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario