Un hombre de 46 años fue baleado grave en el barrio Los Bulevares de Montevideo.
Balearon a un hombre de 46 años en Los Bulevares; investigan la circunstancia en la que ocurrió el ataque
La víctima recibió impacto de bala en tórax, hombro y pierna derecha. Fue trasladado al Centro Coordinador del Cerro.
Información primaria indica que desde dos motos dispararon a personas que estaban a pie. Una de las víctimas quedó tendida en la vía pública, con varios impactos de bala y lo trasladaron al Centro Coordinador del Cerro, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego, con impactos en tórax, hombro y en pierna derecha.
De acuerdo al relato de la víctima, le dispararon para robarlo, le dispararon y pidió ayuda en un almacén del lugar. La Policía investiga el hecho para determinar cómo se dio el ataque.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Dejá tu comentario