Un hombre de 46 años fue baleado grave en el barrio Los Bulevares de Montevideo.
Balearon a un hombre de 46 años en Los Bulevares; investigan la circunstancia en la que ocurrió el ataque
La víctima recibió impacto de bala en tórax, hombro y pierna derecha. Fue trasladado al Centro Coordinador del Cerro.
Información primaria indica que desde dos motos dispararon a personas que estaban a pie. Una de las víctimas quedó tendida en la vía pública, con varios impactos de bala y lo trasladaron al Centro Coordinador del Cerro, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego, con impactos en tórax, hombro y en pierna derecha.
De acuerdo al relato de la víctima, le dispararon para robarlo, le dispararon y pidió ayuda en un almacén del lugar. La Policía investiga el hecho para determinar cómo se dio el ataque.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario