Oscar Washington Tabárez aún no firmará contrato para ser técnico de la selección uruguaya de cara a las Eliminatorias para Rusia 2018, aunque los avances en la negociación permitirán que sus ayudantes de campo Mario Rebollo y Celso Otero dirijan en los amistosos del 5 y 8 de setiembre en Japón y Corea.
- Deportes >
Ayudantes de Tabárez dirigirán amistosos ante Corea y Japón
La convocatoria de jugadores será realizada por el propio Tabárez. Este miércoles, el entrenador y el presidente interino de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, se reunieron por más de tres horas.
Aunque aún no se anunció la continuidad de Tabárez al frente de la selección, todo indica que en breve firmará su nuevo contrato. Para eso hace falta también que se elija al presidente definitivo de la AUF, en unas elecciones que están retrasadas por falta de acuerdo político entre los clubes.
Pero Tabárez quiere seguir (así se lo manifestó a Valdez) y la directiva del fútbol uruguayo coincide en apoyar su continuidad.
FOTO: Rebollo, Tabárez y Otero, el triunvirato que manejó las selecciones nacionales desde 2006. (Tenfield).
Lo más visto
despliegue policial en atahualpa
Policía grave tras tiroteo con delincuentes que rapiñaban un residencial de ancianos en Atahualpa
caso facundo
Quedó firme la condena a siete años de cárcel contra el joven que mató a su amigo con una chumbera
GERENTE DE ACAU, IGNACIO PAZ
Gerente de la gremial de automotoras dijo que una multinacional frenó una inversión por el nuevo Imesi a los vehículos eléctricos
AEROPUERTO DE CARRASCO
Avión despegó en Montevideo y debió volver con un aterrizaje de emergencia por un ave que "averió" un motor
CAPITÁN DE LA SELECCIÓN URUGUAYA
Dejá tu comentario