Una avioneta que transportaba carga postal desde el aeropuerto de Carrasco(Uruguay) hacia Ezeiza (Argentina) se estrelló en la noche del miércoles en Bueno Aires y sus dos ocupantes, piloto y copiloto, resultaron apenas con heridas leves.
Avioneta que iba de Carrasco a Ezeiza se estrelló en Buenos Aires; sus dos pilotos con lesiones leves
Según información que maneja la empresa Aeromásm y a la que tuvo acceso Subrayado, la aeronave sufrió una “pérdida total de potencia” y los pilotos intentaron llegar al aeropuerto de La Plata, pero no pudieron.
Entonces desviaron la avioneta hacia un descampado y allí realizaron un aterrizaje de emergencia, tras el cual pudieron salir de la cabina por sus propios medios.
Minutos después la aeronave se incendió y entre el impacto por la caída y las llamas quedó totalmente destruida.
Los pilotos fueron atendidos por personal médico que les dio el alta y en las próximas horas regresan a Montevideo.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario