La Fiscalía General de la Nación y el gobierno están planificando, para la próxima rendición de cuentas, la posibilidad de crear una fiscalía especializada en lavado de activos.
Avanza la creación de una fiscalía especializada en el lavado de activos, informó Jorge Chediak
Jorge Chediak, de la Secretaría Nacional para la Lucha Contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, indicó que el acuerdo se logró este martes.
“Ya plasmado con la secretaría de la Presidencia de la República de ir hacia la creación de una fiscalía especializada, con competencia nacional, en lavado de activos”, sostuvo Chediak, quien además indicó que el costo para llevar a cabo este proyecto “no es importante para el Estado. Lo que se crearían serían el cargo de “un fiscal titular, dos fiscales adjuntos y tres o cuatro técnicos”, sostuvo.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario