Las autoridades de Sri Lanka anunciaron este sábado un toque de queda de 36 horas para intentar contener las violetas protestas que sacuden al país a raíz de una grave situación económica con escasez de alimentos, combustible y medicamentos.
Autoridades de Sri Lanka decretan toque de queda de 36 horas por manifestaciones
El toque de queda entrará en vigor el sábado por la noche hasta el lunes por la mañana, precisó la policía. Las autoridades de Sri Lanka desplegaron tropas armadas con amplias facultades para detener sospechosos, horas después de que el presidente del país declarase el estado de emergencia a raíz de la escalada de manifestaciones en su contra.
aj/slb/leg/pz/mar
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
investigación administrativa
Dejá tu comentario