Se registró un aumento en el precio de la lechuga en las últimas semanas. El encargado de la información comercial de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) espera que en 30 días la situación se normalice.
Aumentó el precio de la lechuga; desde la UAM esperan que en 30 días se normalice la situación
La Unidad Agroalimentaria ofrece una lista inteligente de frutas y verduras para este época del año.
Diego Romero explicó a Subrayado que muchas de las lechugas sufrieron las consecuencias de las lluvias intensas y los fuertes vientos lo que lleva a que baje la oferta de calidad, sobretodo los tamaños. Esperan que dentro de unos días la producción se recupere. "En 30 o 40 días estamos hablando de tener muy buena disponibilidad de lo que es la lechuga", dijo.
La Unidad Agroalimentaria Metropolitana publicó una nueva lista inteligente con recomendaciones de frutas y verduras para consumir en esta época del año según su precio y calidad. Entre ellas se destacan la manzana, el boniato, la berenjena y la albahaca.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
ciudad de maldonado
Dos jóvenes murieron en Maldonado: ramas de poda les cayeron cuando dormían en una carpa improvisada
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
LIBERTAD A PRUEBA
Condenaron a empresario que cambió a chofer que protagonizó siniestro fatal en Paysandú; piden prisión para quien conducía
RETIRO INCENTIVADO Y RECONVERSIÓN
Dejá tu comentario