Se registró un aumento en el precio de la lechuga en las últimas semanas. El encargado de la información comercial de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) espera que en 30 días la situación se normalice.
Aumentó el precio de la lechuga; desde la UAM esperan que en 30 días se normalice la situación
La Unidad Agroalimentaria ofrece una lista inteligente de frutas y verduras para este época del año.
Diego Romero explicó a Subrayado que muchas de las lechugas sufrieron las consecuencias de las lluvias intensas y los fuertes vientos lo que lleva a que baje la oferta de calidad, sobretodo los tamaños. Esperan que dentro de unos días la producción se recupere. "En 30 o 40 días estamos hablando de tener muy buena disponibilidad de lo que es la lechuga", dijo.
La Unidad Agroalimentaria Metropolitana publicó una nueva lista inteligente con recomendaciones de frutas y verduras para consumir en esta época del año según su precio y calidad. Entre ellas se destacan la manzana, el boniato, la berenjena y la albahaca.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario