El Sistema Nacional de Emergencia (Sinae) informó este sábado que hay 1.846 personas desplazadas de su hogar por las inundaciones en siete departamentos. Además hay 16 rutas cortadas en 33 tramos.
Aumentó el número de evacuados en todo el país por las inundaciones
Del total de personas desplazadas, 1.305 don de Durazno, 496 de Treinta y Tres, 22 de Tacuarembó, 8 de Florida, 7 de Canelones, 5 de Maldonado y 3 de Colonia.
DURAZNO. La situación más crítica se comprueba en Durazno, donde el río Yí ronda los 10 metros, cuando la cota de seguridad está fijada en 8,60 metros.
De los 1.305 desplazados en este departamentos, 1.271 son de la ciudad de Durazno y 34 de Sarandí del Yí.
FOTOS y VIDEO: tomadas por Búho Drones
RUTAS CORTADAS. Policía Caminera informó este sábado que hasta el momento permanecen cortadas 16 rutas nacionales, en 33 tramos.
FOTOS y VIDEO: tomadas por Búho Drones
Temas
Lo más visto
policiales
Policía recuperó computadoras e instrumentos que le habían robado al cantante Lucas Sugo
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
AFECTA 7 DEPARTAMENTOS
Rige advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes hasta la hora 23.30
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
rural del prado
Dejá tu comentario