ver más

Aumenta la temperatura pero siguen las lluvias en el Este

El pronóstico de Vázquez Melo marca una máxima de 23º para hoy y una mínima de 16º. Se esperan vientos algo fuertes. Mañana día primaveral.

 

JUEVES 21 DE NOVIEMBRE: “Leve aumento de temperatura; zona este inestable, mejorando”. Madrugada fresca, húmeda, nublada, con persistencia de precipitaciones escasas, en el este del territorio nacional, mejorando. Tarde cálida en el norte y templada en el sur, más seca, con nubosidad variable (en disminución) y libre de precipitaciones. 

Los vientos predominarán del Sureste al Este, algo fuertes a moderados. Artigas: mínima 16°C/máxima 28°C; Montevideo: mínima 16°C/máxima 23°C.

VIERNES 22 DE NOVIEMBRE: “Jornada primaveral; libre de precipitaciones”. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío. Tarde cálida en el norte y templada en el sur, muy seca, con nubosidad escasa o nula y con alta intensidad de radiación ultravioleta.

Los vientos predominarán del Este al Noreste, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 14°C/máxima 29°C; Montevideo: mínima 14°C/máxima 25°C.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más