El senador Germán Coutinho calificó de “barbaridad” los audios virales de una dirigente colorada de Salto que ofrece puestos públicos a cargo de militancia política.
Audios que ofrecen cargos a cambio de militancia son una "barbaridad", dice Germán Coutinho
La dirigente de la lista 20115 del Partido Colorado de Salto prometía cargos públicos para que los militantes de la agrupación política no se fueran de la misma, tras el quiebre del sector.
Ante esto, Coutinho dijo a Subrayado que repudia ese tipo de situaciones y que no es la forma de hacer política de su colectividad.
“Lamentable, una barbaridad. No es el espíritu del partido ni del sector. Vamos a tomar las medidas correspondientes y nos vamos a interiorizar un poco más con los coordinadores de esa lista. Uno escucha y va viendo que ese no es el camino. Generar expectativa, hablar de cosas que no son precisas, concretas o que se genere desde allí, por tanto lo consideramos un hecho en el que vamos a interiorizarnos a fondo”, indicó.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA
Dejá tu comentario