El brasileño Atlético Mineiro derrotó como visitante al argentino River Plate por 1-0 (parcial 0-0), en un entretenido encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 disputado este miércoles en el estadio Monumental en Buenos Aires.
Atlético Mineiro venció 1-0 a River en ida de cuartos de final de la Libertadores
Ignacio Fernández (58), con pasado en River, marcó el gol para el triunfo del 'Galo', que terminó el cotejo con diez jugadores precisamente por la expulsión del mismo 'Nacho' Fernández (83), a instancias del VAR y por una fuerte falta sobre Angileri.
La revancha se disputará el miércoles 18 de agosto en Belo Horizonte, y el ganador se enfrentará en las semifinales con el vencedor del duelo brasileño entre Sao Paulo y Palmeiras.
str/cl
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
TARIFAS PARA JULIO
Rigen los nuevos precios de los combustibles: nafta baja $ 4,69, el gasoil $ 3,08 y el supergás $ 7,7
IDENTIFICACIÓN CIVIL
Cambiaron el diseño de la cédula de identidad, que tiene ocho nuevas medidas de seguridad
Denunciada
"¡Nadie puede estacionar frente a mi casa!": vecinos denuncian a una mujer por romper autos en Jacinto Vera
DENUNCIAS EN 12 DEPARTAMENTOS
Nueve condenados por estafas por $600.000; recibían dinero por una moto que vendían por redes sociales y no la enviaban
BELL ENTRE ORTICOCHEA Y ASTENGO
Dejá tu comentario