AFP

Atlético Baleares con ganas de sorprender y un derbi sevillano en octavos de Copa del Rey

El modesto Atlético Baleares, de la 1ª RFEF (equivalente a la tercera categoría del fútbol español), quiere seguir dando sorpresas, ahora frente al Valencia en octavos de la Copa del Rey, en la que el Sevilla se medirá en un derbi al Betis.

El modesto Atlético Baleares, de la 1ª RFEF (equivalente a la tercera categoría del fútbol español), quiere seguir dando sorpresas, ahora frente al Valencia en octavos de la Copa del Rey, en la que el Sevilla se medirá en un derbi al Betis.

El Atlético Baleares, que ya apeó en dieciseisavos al Celta y antes al Getafe en 2ª ronda, intentará continuar con su vitola de matagigantes, el domingo ante el Valencia.

"El Valencia habrá visto que no puede venir relajado, que somos un equipo fuerte y que para ganarnos tendrá que hacer un partido muy trabajado y hacerlo muy bien para ganarnos", afirmó el centrocampista del Baleares José Fran.

El equipo balear tiene que lidiar, sin embargo, con varias bajas por covid-19, aunque confía en ir recuperando jugadores antes del domingo.

Enfrente estará un Valencia que hasta el momento ha ido dejando atrás a equipos modestos y espera seguir con su racha ante el Atlético Baleares.

Los dos últimos supervivientes de la Segunda División también confían en poder superar sus respectivos compromisos.

El Sporting de Gijón recibirá el sábado al Cádiz, mientras que el Girona se enfrentará al Rayo Vallecano.

Ese mismo día el Betis se medirá al Sevilla en el derbi de la capital andaluza, que se perfila como el principal choque del fin de semana en ausencia de los gigantes Real Madrid, Atlético y Barcelona.

Los tres han visto retrasados sus encuentros de octavos de Copa por participar en la final a cuatro de la Supercopa de España, cuya final se disputa el domingo en Riad.

El Barcelona, que el miércoles cayó 3-2 en la prórroga en la primera semifinal de ese trofeo ante el Real Madrid, se medirá en principio el jueves 20 al Athletic de Bilbao.

El equipo vasco se impuso el jueves 2-1 al Atlético de Madrid en la segunda semifinal de la Supercopa y disputará la final el domingo.

El Real Madrid, el otro finalista de la Supercopa, visitará al Elche, también el jueves, mientras el Atlético de Madrid jugará contra la Real Sociedad el miércoles.

-- Programa de los octavos de final de la Copa del Rey (horas GMT):

Sábado:

(15h00) Mallorca - Espanyol

(17h30) Girona - Rayo Vallecano

Sporting de Gijón - Cádiz

(20h30) Betis - Sevilla

Domingo:

(11h00) Atlético Baleares - Valencia

Miércoles 19:

(20h00) Real Sociedad - Atlético de Madrid

Jueves 20:

(18h00) Elche - Real Madrid

(20h30) Athletic - Barcelona

gr/dr

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario