ver más

Aterrizaje de emergencia de avión de Iberia que partió de Montevideo

El incidente ocurrió en el vuelo que salió a Madrid el sábado a las 13.30. Una falla en el tren de aterrizaje provocó presencia de humo en la cabina
El avión aterrizó de emergencia en Fortaleza, y los pasajeros pasaron la noche en esa ciudad, informó el periodista de Subrayado Marcelo Fernández.
 
El vuelo de Iberia 6012 había salido de Montevideo rumbo a Madrid sobre las 13.30 horas. Al comenzar el cruce del Atlántico a la altura de Fortaleza detectaron la presencia de humo en la cabina de pasajeros y ante la sospecha de la existencia de fuego, regresaron de inmediato para aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Fortaleza donde evacuaron el avión. 
 
El avión es un Airbus 330  había salido con 258 pasajeros. Todos los viajeros, en su mayoría uruguayos, y la tripulación se encuentran en perfectas condiciones y pasaron la noche en Fortaleza para continuar su viaje este domingo.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más