La red social Facebook está estudiando cobrar una tarifa de un dólar para permitir a los usuarios el envío de mensajes privados a otras personas que no están incluidas en su grupo de amigos, informó este viernes la compañía.
Atención! Facebook analiza cobrar por enviar mensajes privados
De momento, es un servicio que está probando un grupo de individuos particulares en Estados Unidos.
La compañía explica que esto permitirá conectar con personas que se han conocido ocasionalmente pero que pueden tener un "mensaje importante" para el usuario como una oferta de empleo o, por ejemplo, "si quieres enviar un mensaje a alguien del que has oído hablar en un evento".
Al mismo tiempo, Facebook asegura que el pago de una tarifa servirá de filtro disuasorio para evitar los mensajes automáticos no deseados ("spam").
EFE
Lo más visto
Ataque a tiros a hinchas
Tres requeridos, dos armas y tensión en barras de Nacional por ataque a tiros a ómnibus
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros: "Aprovechemos el fin de semana porque es muy probable que el lunes tengamos lluvias"
AMPLIACIÓN DE VACUNACIÓN
Lustemberg confirmó nuevo caso de meningitis en un hombre de 33 años internado en Tacuarembó
SÍNTOMAS A ESTAR ALERTA
Pediatra Alicia Fernández sobre el meningococo: "Lo que te evita la vacunación es la muerte"
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario