Un hombre somalí de 24 años con problemas mentales mató el viernes a tres personas e hirió a varias en un ataque en la ciudad alemana de Wurzburgo (centro), informó la policía.
Ataque de un somalí causó tres muertos en ciudad alemana de Wurzburgo (policía)
Varios de los heridos son de gravedad. "El hombre, que vive en Wurzburgo, resultó herido por un disparo de la policía, pero su vida no corre peligro", explicó la policía en un tuit.
El ministro de Interior del estado de Baviera, Joachim Herrmann, precisó que el agresor había sido internado recientemente en un hospital psiquiátrico, sin mayores detalles.
El agresor habría gritado "Alá Akbar" (Dios es grande) mientras atacaba con un cuchillo a los transeúntes, según testigos presenciales.
hmn/kjl/jz/mis
FUENTE: AFP
Lo más visto
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Inumet actualiza aviso especial por tormentas, lluvias abundantes, vientos fuertes y oleaje
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
CICLÓN EXTRATROPICAL
Rachas que "superan los 90 km/h" y "persistencia de lluvias": Nubel Cisneros pidió extremar los cuidados
"VIVIR EN CALLE NO ES UNA OPCIÓN", dijo Orsi
Dejá tu comentario