Una joven de 27 años resultó herida de bala en el mediodía de este miércoles en el barrio Tres Ombúes de Montevideo, luego de que delincuentes iniciaran una balacera. Ella se encontraba frente a una casa de Gregorio Camino esquina Rivera Indarte.
Ataque a tiros en barrio Tres Ombúes deja una joven herida y un auto baleado; hallan 16 casquillos
La joven de 27 años fue trasladada herida de bala al hospital del Cerro. El conductor del auto fue a la seccional 19ª e hizo la denuncia.
Desde allí fue trasladada la víctima al hospital del Cerro, con una herida en una pierna, que tiene entrada y salida, informaron fuentes a Subrayado. Está fuera de peligro.
En el lugar del ataque a tiros la Policía incautó 16 casquillos de pistola calibre 9 milímetros.
En tanto, el conductor de un auto que fue baleado resultó ileso y condujo hasta la seccional 19ª a hacer la denuncia. En el auto se observan cuatro impactos en la parte trasera, constató Subrayado.
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Dejá tu comentario