Un ataque a balazos dejó a un joven de 21 años gravemente herido este lunes en el barrio Pérez Castellanos. El tiroteo ocurrió en plena vía pública en Jacobo Varela y Pablo Pérez.
Ataque a balazos dejó a un joven gravemente herido en el barrio Pérez Castellanos
La víctima fue ingresada al Hospital Policial con seis impactos de bala en su cuerpo. Testigos dijeron que se escucharon cerca de 15 disparos de arma de fuego.
La víctima fue ingresada al Hospital Policial, donde el personal médico que la atendió le diagnosticó "seis impactos de arma de fuego desde la cintura hacia abajo". Testigos dijeron a SUBRAYADO que se escucharon cerca de 15 disparos de arma de fuego.
La Policía logró establecer que los autores del ataque a tiros circulaban en un vehículo y que tras los disparos fugaron rápidamente de la zona. Personal de Científica realiza pericias en la escena del hecho.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
ciudad de maldonado
Dos jóvenes murieron en Maldonado: ramas de poda les cayeron cuando dormían en una carpa improvisada
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
LIBERTAD A PRUEBA
Condenaron a empresario que cambió a chofer que protagonizó siniestro fatal en Paysandú; piden prisión para quien conducía
RETIRO INCENTIVADO Y RECONVERSIÓN
Dejá tu comentario