La víctima, Brian, contó a Subrayado que el hecho sucedió en la puerta del comercio de un cliente durante su reparto. Relató que llegó al local y comenzó a bajar la mercadería. Dijo que una vez que le abrieron el portón eléctrico del local, y mientras el hijo del dueño lo ayudaba a ingresar la mercadería, notó que la dueña actuaba extraño.
Ataque a balazos contra repartidor en Chacarita de los Padres
Dijo que la señora miraba nerviosa hacia la puerta, por lo que él sugirió cerrarla. Al hacerlo, la comerciante le comentó que le había llegado el rumor de que querían rapiñarla.
Eso hizo que Brian estuviera atento a los alrededores al salir del negocio, pero lamentablemente la intuición de la almacenera se cumplió.
Contó que cuando prendió el camión para continuar su reparto divisó a un individuo de capucha roja que extrajo un revólver y le apuntó directamente, y que a lo único que atinó fue a engranar el vehículo e irse. Cuando el camión se movió se asomaron dos individuos más y lo rodearon. Los tres le efectuaron disparos que quedaron en la carrocería.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Temas
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
Internacionales
Dejá tu comentario