Una vivienda del barrio Los Bulevares, al oeste de Montevideo, fue atacada a balazos la noche de este martes. Un hombre de 35 años, y su hijo de 16, fueron heridos de bala y tuvieron que ser atendidos, informaron fuentes policiales a Subrayado.
Atacaron a tiros una vivienda en Los Bulevares: un hombre y su hijo fueron baleados
El hombre recibió un balazo en la cabeza que lo dejó internado grave, mientras que el menor de 16 fue herido en el glúteo y se encuentra fuera de peligro.
La policía investiga si la balacera ocurrió tras una discusión entre el hombre y otras personas que llegaron a su vivienda en dos vehículos. Los agresores se mantienen prófugos.
Temas
Lo más visto
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
JUICIO ORAL
Fiscalía confirmó pedido de 45 años de prisión para mujer que mató a golpes a una de sus mellizas de 9 meses
CHACARITA DE LOS PADRES
Capturaron a Agustín Cuello, que había fugado del Inisa, donde estaba internado por varios homicidios
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
asesinato en julio
Dejá tu comentario