- Nacional >
Astori: pese a la crisis siguen llegando inversiones a Uruguay
El vicepresidente, Danilo Astori, aseguró que a pesar de la crisis financiera internacional Uruguay sigue recibiendo inversionistas interesados en desarrollar proyectos en el país.
"No tengo evidencia de ningún inversor o proyecto que esté peligrando en estos tiempos que corren", aseguró el vicepresidente y agregó que semanalmente recibe "a inversores del exterior que vienen a presentar sus proyectos, que vienen a adelantar las actividades que quieren hacer en el país".
Asimismo, señaló que aunque no le quita importancia a la crisis internacional, el país puede estar tranquilo "de que tanto por la vía financiera como por la vía comercial, que son las dos posibles vías de contagio de esta situación, Uruguay está preparado".
Lo más visto
DEL 16 AL 20 DE SETIEMBRE
Solidaridad: Nahuel y sus border collie necesitan colaboración para viajar al Mundial de Perros de Pastoreo en Escocia
DESDE ESTA NOCHE
"Lo peor está por venir; tormentas y lluvias que van a dar miedo", advirtió Nubel Cisneros
video: centro de montevideo
Insólito robo con un sobretodo en una cafetería permitió detener a integrantes de banda extranjera dedicada a fraude informático
METEOROLOGÍA
Inumet actualizó el aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
INUMET
Dejá tu comentario