El abogado Marcos Prieto no seguirá siendo defensa de Alejandro Astesiano. Así lo informó el excustodio presidencial, en una carta difundida en redes sociales.
Astesiano escribió una carta desde la cárcel y dijo que cambia de defensa por "motivos de desgaste"
El abogado Marcos Prieto informó que Ignacio Durán será la nueva defensa del excustodio presidencial.
Astesiano afirma en la carta que se debe a "motivos de desgaste" y que la decisión se tomó por las dos partes.
"Todo lo trabajado hasta el momento, cambios de humores mutuo, horas incansables dedicadas", agregó el excustodio y le agradeció al abogado. "A partir de hoy ya no es doctor Prieto, sino mi amigo Marcos", sostuvo.
En diálogo con Subrayado, Prieto confirmó lo expresado por su defendido, dijo que fue un año de "mucho desgaste" y que "el doctor que viene trabaja con un equipo y viene con más fuerza", en referencia a su colega Ignacio Durán. También sostuvo que no descartan que en un futuro vuelvan a trabajar juntos.
Lo más visto
AVISO DEL INUMET
Aviso a la población por tormentas fuertes, algunas severas, y mucha lluvia desde el jueves hasta el lunes
Violencia criminal
Mataron a un adolescente de 17 años e hirieron a un hombre de 27 en un ataque a tiros en Toledo
EN VACACIONES DE JULIO
Delincuentes subieron a la azotea de un CAIF y se llevaron seis motores de aires acondicionados; piden colaboración
Dos homicidios
Mataron a una mujer en Estación Atlántida y fue el segundo homicidio de la última noche en Canelones
ANTEPROYECTO
Dejá tu comentario