Una mujer polaca que se había sometido a un trasplante de rostro en 2013, decidió mostrar el resultado luego de varios años.
Asombrosa transformación de una mujer tras un trasplante de cara
La mujer conocida bajo el seudónimo de Joanna, mostró el resultado de la operación en una rueda de prensa. Las únicas secuelas visibles son una cicatriz en la frente y otra en el cuello.
La cirugía fue realizada en Polonia, en el Instituto de Oncología de Gliwice, y duró 23 horas. Con el trasplante del 80% de su rostro, Joanna pudo volver a masticar, tragar y hablar.
Joanna tiene una condición genética que causa tumores benignos, y que no tiene cura en la actualidad. Además de las malformaciones evidentes, puede causar daño en los huesos y causar problemas de visión y audición.
El tumor no volverá a crecer en su rostro, puesto que la piel de la nueva cara de Joanna tiene genes distintos.
Foto de nota ilustrativa.
Fuente: RT y Daily Mail
Lo más visto
barrio aguada
Valeria Ripoll denunció que fue golpeada por una adolescente de INAU en la puerta de su casa: mostró un hematoma en el rostro
agenda del papa
El papa León XIV viaja este domingo a Florida en su último día en Uruguay: habrá cortes de tránsito en ruta 5
papa león en uy: en vivo
Papa León XIV en Casavalle: "Me siento como en casa"
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
barrio casavalle
Dejá tu comentario