Si bien la normativa sobre pirotecnia sonora estará vigente en el 2022, la Asociación de Padres de Hijos con Trastorno del Espectro Autista, valora que el tema se ponga sobre la mesa y pide que se considere otro tipo de pirotecnia para utilizar en eventos y festejos.
Asociación de Padres de Hijos con TEA pide concientización sobre uso de pirotecnia
En Uruguay existe un importante número de niños, jóvenes y adultos que padecen este trastorno. .
Gabriel Rodríguez integra la asociación. Asegura que la pirotecnia no es el primer problema que presentan, pero sí es el camino para avanzar en otros temas.
"Vemos como positivo que el tema se discuta. Los ruidos estruendosos le generan una gran angustia a las personas con TEA. Estamos preocupados también por otras temáticas", dijo.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Dejá tu comentario