La senadora por el Partido Nacional (PN) Carmen Asiaín, quien además integra comité de ética de ese partido político aseguró que es el Directorio quien decide si se llega a la expulsión del intendente de Artigas por la causa enmarcada en el delito de omisión, y no el comité que integra.
Asiaín dijo que es el Directorio del PN el que debe resolver expulsión de Caram y no el comité de ética
"No hablé con la presidenta del Directorio, no tengo ninguna comunicación todavía en ese sentido", afirmó la senadora blanca sobre caso de las horas extras en Artigas.
Afirmó que aún no han convocado al comité de ética por este tema.
"No hablé con la presidenta del Directorio, no tengo ninguna comunicación todavía en ese sentido. El Directorio sé que se reúne los lunes. He escuchado los rumores de que se está pidiendo la intervención del comité de ética. Ningún dirigente se ha comunicado conmigo todavía y no correspondería, porque como tribunal me tengo que desdoblar y actuar como un juez que no puede estar comunicándose con los distintos actores", agregó.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario