“Así terminamos anoche con Adrián… en la casa de productores granjeros en Los Cerrillos… siempre con esa alegría y vocación de servicio, escuchando y aportando. Así te voy a recordar siempre amigo ! Seguiremos siempre tu camino!”.
"Así terminamos anoche con Adrián"; el director de la Granja mostró la última reunión con Adrián Peña
El director de la Granja Nicolás Chiesa mostró en redes sociales una foto de la última reunión que mantuvo con Adrián Peña, el jueves de noche.
Así recordó este viernes el director de la Granja Nicolás Chiesa a su amigo, el senador y exministro Adrián Peña, fallecido el jueves de noche en un siniestro de tránsito en Canelones.
Chiesa publicó en redes sociales una foto de la última reunión que compartió con Peña, en Los Cerrillos, Canelones.
Después de esa reunión Peña llevó a su casa a Chiesa y siguió solo en su camioneta. Minutos después tuvo el accidente frontal con otra camioneta que le costó la vida.
Según la fiscal que investiga el siniestro de tránsito, Peña no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del impacto.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario