“Así terminamos anoche con Adrián… en la casa de productores granjeros en Los Cerrillos… siempre con esa alegría y vocación de servicio, escuchando y aportando. Así te voy a recordar siempre amigo ! Seguiremos siempre tu camino!”.
"Así terminamos anoche con Adrián"; el director de la Granja mostró la última reunión con Adrián Peña
El director de la Granja Nicolás Chiesa mostró en redes sociales una foto de la última reunión que mantuvo con Adrián Peña, el jueves de noche.
Así recordó este viernes el director de la Granja Nicolás Chiesa a su amigo, el senador y exministro Adrián Peña, fallecido el jueves de noche en un siniestro de tránsito en Canelones.
Chiesa publicó en redes sociales una foto de la última reunión que compartió con Peña, en Los Cerrillos, Canelones.
Después de esa reunión Peña llevó a su casa a Chiesa y siguió solo en su camioneta. Minutos después tuvo el accidente frontal con otra camioneta que le costó la vida.
Según la fiscal que investiga el siniestro de tránsito, Peña no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del impacto.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Dejá tu comentario