- Nacional >
Así será el nuevo parque de diversiones en el Roosevelt
En un predio de unas cinco hectáreas se está construyendo "Blu park", en el Parque Roosevelt. Allí se ofrecerán 17 juegos para diferentes edades, plaza de comidas, sala de cumpleaños y teatro.
El precio de la entrada varía según el día y oscila entre 290 pesos y 490 pesos por persona. Con ella se podrá acceder a todos los juegos, cuantas veces se quiera.
La inauguración del parque se atrasó por unos días y será a principios de abril.
Lo más visto
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
GIOIA Y AVIADORES CIVILES
Dejá tu comentario