Nacional Carnaval 2014

Así se mostraron Tronar de Tambores y Sociedad Anónima

La etapa la completaron la comparsa de Kanela Tronar de Tambores y los humoristas de San José Sociedad Anónima.

Tronar de tambores presentó un espectáculo con aspectos destacadísimos como la puesta en escena, el cuerpo de baile, algunos de sus solistas, la cuerda de tambores y las figuras típicas. No fue una buena noche en materia coral con algunos desajustes notorios que no permitieron un mejor lucimiento sonoro del show. Por otro lado, la historia resulta algo reiterada al referirse siempre a la pérdida de un gran amor, a no resignarse a perderlo y a los recuerdos que despierta.

Las vedettes Valentina Gutérrez y Marisol Lemos y el bailarín Cristopher Ramírez lideran un cuerpo de baile de estupendas condiciones. El escobero y las mamas viejas y gramilleros deleitaron a los presentes con su gracia y su talento.
De la mano del multipremiado director teatral y carnavalero “Coco” Rivero la comparsa dejó una muy buena imagen más allá de los detalles negativos.

Los maragatos de sociedad anónima llegaron a la liguilla con la idea de mejorar lo hecho gasta ahora en el concurso y volvieron a agregar algunas situaciones humorísticas y a recortar pasajes poco atractivos. En general nivel de comicidad creció aunque se siguen notando irregularidades en esa materia. Cleber Pato Esteche volvió a destacarse como la figura que más risas conquistó con sus interpretaciones y sus latiguillos, apelando al normalmente efectivo recurso de la repetición. Como es habitual es muy sólido el entorno musical y coral del espectáculo.

Quedamos a la espera de sus dos rivales que por lo visto hasta ahora le pondrán difícil seguir como los campeones de la categoría.

 

 

Dejá tu comentario