Nicolás Lodeiro fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos, donde lucirá la camiseta número 10.
- Deportes >
Así fue la bienvenida del Seattle Sounders a Nico Lodeiro
La presentación del jugador uruguayo incluyó videos y fotos en las redes sociales del equipo, pero lo más llamativo fue una visita al famoso Pike Place Market donde Lodeiro tuvo que pasar la prueba de atrapar el pescado.
Allí conoció al capitán así como a otros integrantes del equipo y, aunque con cara de desconcierto, atrapó con éxito un pescado que le lanzaron desde varios metros de distancia, algo tradicional en el lugar.
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
COPA DEL MUNDO 2026
Uruguay quedó eliminado del Mundial tras un error de Muslera, en la derrota con España por 1-0
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
policiales
Dejá tu comentario