En la tarde del martes varios policías fueron agredidos por vecinos del barrio Puntas de Manga luego de que estos intercedieran durante la detención de un hombre.
Así fue el momento en que vecinos agredieron a policías para evitar una detención
El hecho ocurrió luego de que la Policía fuera alertada sobre disparos en la zona. Un móvil fue al lugar y vieron a un hombre cuyas características físicas coincidían con la descripción de la denuncia que recibieron por los disparos.
En ese momento lo detuvieron, lo registraron y le encontraron droga, informó Telemundo y confirmó Subrayado. Al ver que el hombre estaba siendo detenido por los policías, un grupo de más de 15 vecinos salieron a increpar a los uniformados y lograron que el detenido escapara.
Luego los policías comenzaron a ser agredidos por varias personas que estaban en el lugar. A raíz de esta situación los efectivos efectuaron disparos de munición menos que letal y se logró detener a una persona por la agresión contra los agentes. Parte de la situación fue captada por una cámara policial a la que accedió Subrayado.
El hombre que fugó, en tanto, se entregó este miércoles y deberá declarar en Fiscalía. Durante la agresión de vecinos un policía resultó con lesiones leves.
Dejá tu comentario