EN FOZ DE IGUAZÚ

Así capturaron al hermano de Marset; las imágenes que divulgó la Policía Federal de Brasil

Diego Marset Alba, hermano del narco uruguayo Sebastián Marset, fue detenido en una lujosa casa de Foz de Iguazú. Su abogado dijo que planeaba entregarse.

La Policía Federal de Brasil, a cargo del operativo, divulgó este miércoles imágenes del ingreso a la casa por la fuerza, tras romper la puerta de la entrada principal.

Dentro de la vivienda incautaron varios teléfonos celulares, dinero (dólares y reales), computadoras y un cargador con balas, entre otros objetos.

Marset Alba tiene orden de captura internacional solicitada por la Justicia de Paraguay (código rojo de Interpol) por su participación en la red de narcotráfico que lidera su hermano, aún prófugo de la justicia.

Paraguay lo involucra en la Operación A Ultranza, que intervino a la organización que traficaba droga desde la región a Europa.

La radio Monumental de Paraguay publicó videos del operativo de la Policía Federal de Brasil y habló con el abogado de la familia Marset, el uruguayo Santiago Moratorio, quien aseguró que Marset Alba tenía planeado entregarse a la Justicia de Brasil.

El objetivo, dijo Moratorio, era que sea sometido a proceso en Brasil y no en Paraguay. El abogado aseguró que Marset Alba es brasileño de nacimiento, porque lo que no puede ser extraditado a Paraguay. “Brasil no extradita a sus nacionales”, destacó.

Embed

Dejá tu comentario