En plena ola de frío polar y con temperaturas bajo cero, algunas zonas del país amanecieron pintadas de blanco. Este martes la mañana comenzó muy fría con heladas y formación de neblinas.
Así amanecieron algunas zonas del país tras las heladas y bajas temperaturas
Cerro Largo, Rocha y Río Negro fueron algunos de los departamentos donde se pudo apreciar en el paisaje las bajas temperaturas.
Tras la ola de frío, los centros nocturnos del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) permanecerán abiertos 24 horas este martes.
El miércoles, según el pronóstico de Nubel Cisneros, la mañana nuevamente comienza muy fría con heladas. La tarde seguirá fría a fresca con cielo algo a parcialmente nublado.
El jueves tendremos una madrugada muy fría con heladas. La tarde seguirá fría a fresca con cielo parcialmente nublado, inestabilizándose hacia la noche la zona costera.
Temas
Lo más visto
METEOROLOGÍA
Inumet actualizó el aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
NUEVE DETENIDOS
Frustrado "Robo del Siglo" en Ciudad Vieja: extendieron las medidas cautelares y abogado evalúa proceso abreviado
justicia
Dos adolescentes condenados por difundir imágenes íntimas de una menor sin su consentimiento
De Colón a Punta de Rieles
Trasladan a 800 presas desde la cárcel de mujeres hacia la nueva de Punta de Rieles
José serrato y agaces
Dejá tu comentario