La jueza Ana de Salterain condenó a 16 años de prisión al asesino de Valeria Sosa, la mujer que fue ultimada por su expareja de un disparo en la cabeza delante de sus hijos de 7 y 10 años de edad. El caso data de enero de 2017 pero recién ahora llega la condena.
Asesino de Valeria Sosa fue condenado a 16 años de cárcel
"Tarda, pero llega... un poco más de paz en tu alma Vale querida!", escribió el abogado Ignacio Durán en Twitter y dio cuenta de la resolución:
El homicida se desempeñaba como policía en el Departamento de Operaciones Especiales. Ese día de enero de 2017, tras cometer el crimen, se llevó a los hijos que tenían en común con Sosa y se dio a la fuga. Horas más tarde se entregó en una comisaría.
Sosa, que era bailarina de la comparsa Mi Morena, había denunciado a su expareja por violencia doméstica en el año 2015. Sin embargo no se dispuso el retiro del arma de reglamento, la que usó para cometer el crimen.
La denuncia radicada por Sosa fue estancada y nunca llegó a la Justicia. Por esa situación fueron sumariados 21 policías.
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES
Dejá tu comentario